22 ene. 2014

No me digas lo que no puedo hacer

No me lo digas porque puedo hacerlo, quiero hacerlo y me lo merezco. 

Aún muchos no saben que mi gran propósito para este año, y de aquí en adelante hasta que me siga haciendo feliz, es dedicarme exclusivamente a la música (bueno, algunos ya me conocéis y sabéis que a otras tantas cosas más también).

El caso es, que lo que ha motivado verdaderamente escribir esta entrada ha sido recibir, por enésima vez en mi historia como cantante, el original comentario: "Es que vivir de lo tuyo es muy difícil. Hay que compaginarlo con otro trabajo más estable". Yo me enfurruño, cada vez menos, pero aún me sigo enfurruñando.


 ¿Quién te ha dado vela en este entierro?- pienso para empezar. ¡Qué osadía y qué manía con meterse en los asuntos de uno y qué ganas de quitarte la ilusión! A veces es que... me pongo de los nervios...


Pero, finalmente, opto por asentir


Aunque, en realidad, por dentro pienso...


Me lo intento tomar con más filosofía, el comentario, y me convenzo de que la intención que va en esa verbalización es buena. Sea como sea estoy decidida, es mi sueño, mi reto, mi gran objetivo y nadie me va a parar. Cierto es que no será fácil. 

Hará falta disciplina

 


Y pedir ayuda cuando sea necesario





A veces te sentirás fuera de lugar



A ratos pensarás que los astros se revelan contra ti


Así que habrá que pelear duro



Necesitarás grandes dosis de curiosidad


Aunque a veces sientas miedo de probar cosas nuevas

 

Puede que en algún momento necesites un empujón
 


Pero sin dejarse llevar por el halago fácil


Y siempre agradeciendo infinitamente las muestras de cariño y apoyo de las personas que te aprecian y que te animan a seguir en el camino


Cree que puedes, cree en ti y en tu sueño, lucha por él porque, al final... ¡se hará la magia!




Follow my blog with Bloglovin

7 comentarios:

Ein Tag mit Pepa dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog de casualidad en Twitter, yo también vivo en Berlín y escribo un blog sobre la ciudad pero no soy una cantante... mucha suerte con tus actuaciones y tus clases, seguro que tienes al personal revolucionado!

Un saludo desde eintagmitpepa.blospot.com
Tu guía chachi de Berlín!

PLA dijo...

Hola! Si! conozco tu blog :) Muy chachi ;)

Muchas gracias por tus palabras y bienvenida!

Mariela Parma dijo...

Espectacular esta entrada!!!! leyendo tu blog! paso y dejo mi voto en la blogoteca! saludosss

PLA dijo...

Muchas gracias Mariela! Qué alegría me das. Disfruté mucho con esta entrada :) Me liberé un montón! Saludos!!

Mariela Parma dijo...

es que quedó genial!!! saludosssss

Lucia Rodriguez dijo...

A por todas!!

PLA dijo...

Allá voooy bella! :-*