10 dic. 2013

La mala sombra (Tanguillos)

Mi sombra es ligerita de cascos
no temas te lo voy a explicar
es que ella se va por delante
y me deja siempre arrumbá

A ver, lo que quiero decir,
que empiezo a estar ya mu cansá
de que ella vaya a su ritmo
y yo vaya siempre atrasá

¡Ven pa' cá! ¡Para ya!
Tate quieta y dame un respiro
¿no ves que voy con la lengua fuera
que arrastro las piernas
que no doy pa' más?

Como sigas metiéndome bulla
saco la tijera y te pienso cortar

¡Se acabó! ¡Me libero!
Ahí te quedas que ya no te quiero
Y me voy caminando tranquila,
a mi aire, solita y así no me quemo

Que la vida es mu corta y bonita
pa' ir a destiempo, pa' ir estresá
yo me quito la sombra de encima
¡y así puedo ya echar a volar!













(Dedicada a Laura porque fue una conversación con ella la que inspiró esta canción)