3 dic. 2013

De narraciones y más canciones

Vuelvo a empezar por el final pero esta vez para hilar con algo de que sucedió antes en el tiempo. Ahora veréis. De entre todos los nuevos proyectos y nuevas aventuras en las que me estoy enzarzando, la última y una de las más divertidas ha sido hacer la locución del vídeo de promoción del libro de Berlunes: Elija su propia aventura en Berlín.

Aquí lo tenéis...

Por cierto, si queréis apoyar la campaña (cosa que yo personalmente recomiendo ¡porque el libro promete!) AQUÍ tenéis el enlace para que podáis dar vuestra aportación.


****

Y un tiempo atrás, tuve de nuevo la gran suerte de cantar sobre el genial escenario de la WABE junto a mi querida Humboldt Big Band. Un evento patrocinado precisamente por Berlunes.

Diseño: http://www.bestregards.se/
De todo el concierto, uno de los momentos más especiales para mi fue poder cantar un tema escrito y arreglado por el propio director: Armando Carrillo. "Good Looking Chap" se llama el temazo y aún espero el poder compartirlo algún día con tod@s. La gracia está, además, en que ¡está dedicada a un amigo común! Para que escuchéis la canción y su letra (estoy segura de que os encantará) os dejo el enlace de aquella primera versión que grabó Hej Donovan con la limpia y cálida voz de Kristina Svensson.

Y también, ¡os dejo con unas palabras del director de la Humboldt Bigband!

No hay comentarios: