1 may. 2013

Humboldts Big Band

A veces los sueños se cumplen. Y cuando ese día llega tiendes a pellizcarte para comprobar que lo que está pasando es real.

Uno de mis sueños era cantar con una Big Band. Y ese día llegó. El debut fue muy discreto y bonito. En un salón de la Universidad que un día pisó, entre otras muchas grandes mentes, el gran Albert Einstein: la Universidad de Humboldt de Berlín. Con la Humboldts Big Band

Después llegó otro bolo. En una localización aún más mágica pero sin salir de la Universidad. En el patio de entrada, frente por frente a la Bebelplatz. Un gran cúmulo de historia a mi alrededor, entre una joven e ilusionada Big Band, el día de mi cumpleaños... ¡qué regalazo!




El día 18 de mayo se volverá a repetir la magia, estoy segura. Porque, por un lado, va a ser en uno de las primeras salas de conciertos que pisé al llegar a Berlín y que es preciosa, la WABE. Por otro lado, porque comparto escenario con mi trompetista favorito y parte integrante (ya no lo dejamos escapar...) de "Whatever Rita Wants", como primer trompeta el gran Pedro Vera. Y porque, para remate, en el mismo show estará Lucas Tadeo & Co. dando guerra con sus geniales pasos de claqué. ¡Mi padrino berlinés! 


Ya vuelvo a soñar... ¡a no! Que me tengo que preparar que es dentro de nada! 
Espero veros a todos en la WABE! Yujuuuu!

No hay comentarios: